La verdad es que el viaje fue perfecto!!! En la estancia en el Cairo, el programa fue tal como esperábamos y si unimos que había poco turismo… la experiencia fue increíble.. esto de poder visitar las pirámides, prácticamente sin gente… es una experiencia muy recomendable. Por la parte del crucero, también fue muy bien, el barco muy correcto y las visitas programadas perfectas.
La excursión a Abul Simbel fue impresionante, prácticamente solos… fue un momento único. Durante estos días, hicimos infinidad de cosas y visitas junto a los guías y acompañantes de la agencia, que tengo que decir que han sido muy buenos profesionales y aún más, muy buenas personas, adaptando el viaje o ruta a nuestras necesidades y capacidades… Un 10 para ellos…
En definitiva. Con todos los viajes que hemos efectuado nosotros, ha sido, tal vez, de los mejores organizados, con un personal excelente, transportes muy correctos, un trato especial y sobre todo siempre adaptándose a nuestras necesidades dentro de lo que podían y mirando en todo momento de que el viaje fuera perfecto. Un 10. Ya estoy mirando destinos para el próximo verano en la web.
Santi B.